sábado, 27 de octubre de 2007

Fush busca asegurar todo en Huaura


Siempre se ha dicho que con los fierros es mejor andar seguro. Así mismo piensa Nicolás Fuchs y Juan Pedro Cilloniz quienes a bordo del Mitsubishi EVO IX salen este domingo rumbo a Huaura para disputar lo que será la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally, donde esta dupla anda primero con 48 unidades.

Pero el motivo por el cual Fuchs y Cilloniz quieren asegurar todo hoy en el norte chico, es que el segundo, Neto, tiene 45 y también busca la gloria del campeonato.

"Salimos para asegurar el campeonato, aunque sabemos que no será nada fácil, pues tenemos a pilotos muy experimentados que correrán contra nosotros. Pero igual estamos preparados", señaló Fuchs.

Por otro lado, una de las ventajas que podría tener el joven piloto, es que está fecha se disputará sobre tierra, una superficie que beneficia a Fuchs, y de lo cual él espera sacar ventaja.

"Siempre me ha ido mejor sobre tierra y esperamos que mañana se repita en el Rally de Huaura. La verdad es que no partimos como favoritos por el hecho de estar en la punta,
pues tenemos muy cerca de Neto y todo puede suceder el domingo", finalizó Nicolás.

Finalmente, el cambio de los especiales en el Rally Huaura, de siete a cinco no es algo que haya preocupado a la dupla Fuchs – Cilloniz.