sábado, 27 de octubre de 2007

Pardo presente en Huaura

El piloto Roberto Pardo, sexto en las posiciones del Campeonato Nacional, buscará este domingo reencontrarse con una victoria para escalar posiciones en el torneo peruano de rally. Luego de ganar en la Cuarta Fecha del Regional de Huancayo, Pardo viene con el ánimo en alto, considerando sobre todo el perfecto funcionamiento de su auto en la última competencia, donde logró un excelente triunfo sobre Nicolás Fuchs.

“Las condiciones están dadas para que sea una linda competencia. Nosotros venimos de un triunfo en Huancayo, en el que el auto se comportó excelente y estoy seguro que daré una dura batalla en Huaura. Nuestras posibilidades en el campeonato son complicadas, pero espero poder ganar esta competencia y dedicarle el triunfo a mis patrocinadores,” declaró Pardo.

“El auto está fuerte. Hace unos días hicimos unas pruebas para ponerlo a punto y todo marchó espectacular. Estamos optimistas junto con Gianpier Giacchetti de lo que podamos lograr este fin de semana en Huaura. Correré sin ninguna presión y esto es bueno. Esperamos una linda actuación y quiero agradecer a Telmex, Pilsen, Zimmermann, Sonax, TP Automotriz, Bosch, Frenosa, Trazos & Estilos, Pioneer y RS & SP por su apoyo,” agregó.

Pardo ha acumulado hasta el momento 25 puntos en el Campeonato Nacional de Rally. Fuchs es el puntero con 48, Jochamowitz segundo con 45, Orlandini tercero con 33 y Brandes y Barco tienen 26. No le caería nada mal una victoria a Pardo para escalar posiciones en el torneo y mejorar su actual sexta ubicación en el ranking. El ánimo y el auto están al tope.


Hans – Peter Firbas
Dpto. de Prensa