lunes, 8 de octubre de 2007

Tito Pardo se reencuentra con el Triunfo


En una espectacular competencia llena de emoción desde la partida, el piloto Roberto ‘Tito’ Pardo junto a su navegante Gianpier Giachetti, se alzó con el triunfo en el Rally Piedra Parada Copa Pilsen Callao, cuarta fecha del Campeonato Regional de Huancayo. Cronometrando un tiempo total de 49 minutos, 45 segundos y 4 décimas, Pardo derrotó en un ajustado desenlace a Nicolás Fuchs por 5 segundos y fracción.

“Me siento muy feliz por este resultado. Este año no habíamos tenido mucha suerte en las dos anteriores fechas que corrimos en Huancayo. En el Pre Sudamericano tuvimos problemas con el freno de mano mientras que en el Sudamericano con el diferencial. El auto esta vez ha estado perfecto y por fin pude sacarme el clavo”, fueron las primeras palabras de ‘Tito’ Pardo.

“Ha sido un Rally muy emocionante. Desde el primer kilómetro hemos estado disputando con Nico (Fuchs) palmo a palmo cada una de las cinco Pruebas Especiales y hasta el final no se sabía quién ganaba; los tiempos han estado muy parejos. Caminamos a un buen ritmo y me he sentido bien conmigo mismo. Hemos vuelto a estar competitivos y se lo agradezco a mi equipo mecánico de TP Automotriz, han hecho un excelente trabajo con el auto”, agregó Pardo.

Tras los resultados del Rally Piedra Parada, las clasificaciones del Campeonato Regional mantienen a Nicolás Fuchs como líder con 28 puntos. Roberto Pardo ha acortado distancia y se ubica ahora segundo, a sólo 5 unidades de Fuchs. Tercero marcha el iqueño Francisco Barco con 18 puntos.


Hans Firbas D.
Dpto. de Prensa