viernes, 26 de septiembre de 2008

Bulos por un nuevo título en el Cusco

Luego de ganar de principio a fin en Manchay hace un par de semanas, el piloto Alejandro Bulos se alista para tomar parte en la novena y penúltima fecha del Campeonato Nacional MX2 que se desarrollará en el Circuito Yawarmaki, en Urubamba, Cusco. Con 222 puntos acumulados y teniendo como su más cercana escolta a Dino Cecchi con 198, Bulos podría acceder a su undécimo título consecutivo, si es que logra un positivo resultado.

El motocross peruano ha logrado una importante presencia en provincias y por ellos la Federación realiza varias competencias en el interior, como en Cajamarca, Huancayo, Iquitos, Tarapoto y ahora en el Cusco, gracias a un extraordinario esfuerzo de la gente del Moto Club Urubamba. Se estima que alrededor de ocho mil personas asistan a este evento, que ha sido muy bien promocionado. La afición provinciana hacia este deporte aumentó muchísimo en el último año.

“Me encuentro confiado y tranquilo para el domingo. Vamos a entrenar mañana para reconocer el trazado. Gracias a Yamaha, Red Bull y al Instituto de Textilería y Comercio por su apoyo. Mi moto está marcando una gran diferencia con respecto a la de mis rivales y esto gracias a la preparación y dedicación del Equipo Yamaha, que me permite estar en un alto nivel,” señaló el campeón.


Hans – Peter Firbas