viernes, 26 de septiembre de 2008

Hoy final del Torneo de Futsal FPF

Hoy Viernes 26 de Setiembre a las 20:00 horas en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol se llevará a cabo la Final del Torneo Apertura Futsal del Campeonato Metropolitano 2008, División Superior que organiza la Comisión Nacional de Futsal.

La Final se llevará a cabo entre los equipos de JAP y Huaycan F.C, los mismos que llegan a estas instancias luego de vencer el día de ayer a los representativos de Grasshoppers y USIL.

En el primer encuentro de la noche el Club Huaycan F.C. logro imponerse a la USIL que no pudo repetir la hazaña conseguida en su encuentro anterior al imponerse al Deportivo América.

Huaycan que supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron, supo sacar rápidamente la ventaja en el marcador motivo por el cual supo dominar los tiempos del partido y así llevarse la victoria por el marcador de 10 – 4. Destacaron José Vicharra, Ecechias Valles y Alejandro Gutarra.

En el segundo encuentro y el mas atractivo de la fecha se enfrentaron los equipos de Grasshoppers y JAP, este encuentro fue arduamente disputado y muy cerrado. Ambos equipos demostraron porque llegaron a las semifinales. El encuentro tuvo que definirse en la tanda de los penales ya que en el tiempo regular el marcador quedo igualado a un gol por lado. Luego de 40 minutos de buen juego y con un lleno total en las tribunas se paso a la ejecución de los tiros penales. La suerte favoreció esta vez a la JAP que se impuso por el marcador de 4 – 3. Con esto la JAP logra acceder a la Final del Torneo Apertura que tendrá un buen encuentro entre las escuadras arriba mencionadas.