viernes, 19 de septiembre de 2008

Sport Ancash ante Palmeiras en el Estadio Nacional

* Partido ante los brasileños por la segunda fase de la Copa Sudamericana será a las 8 de la noche
* Se invita a toda la colonia ancashina que apoye a la “Amenaza Verde” este miércoles

Sport Ancash jugará el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Palmeiras de Brasil el miércoles 24 de setiembre en el Estadio Nacional desde las 8 de la noche.

El cotejo ante los brasileños quedó confirmado luego que por la tarde la CONMEBOL no aceptara el pedido que hizo el club Sport Ancash para jugar en Huancayo en horas de la tarde.

El partido ante Palmeiras se jugará este miércoles en el Estadio Nacional desde las 8 de la noche y los precios de las entradas será de 15 soles las populares norte y sur, 20 soles oriente y 30 soles occidente.

La dirigencia del Sport Ancash invoca al hincha huaracino y la colonia ancashina en Lima a que apoye al equipo en este partido internacional tal cual lo hicieron cuando se logró subir a Primera División goleando en diciembre del 2004 a Deportivo Municipal.

De otro lado la dirigencia ancashina agradece profundamente todo el apoyo del pueblo huancaíno en el triunfo por 4-0 sobre Ñublense que permitió la clasificación a la Copa Sudamericana para esta fase actual.

Asimismo para el hincha ancashino será más fácil el traslado a Lima y así apoyar el equipo que hoy representa el Perú.