lunes, 22 de septiembre de 2008

Sport Ancash juega en el Nacional

* Se juega los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Palmeiras de Brasil y las entradas se venderán este miércoles en las boleterías del Estadio Nacional

El club Deportivo Sport Ancash jugará este miércoles 24 de setiembre desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima con su similar de Palmeiras de Brasil por los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana 2008.

Las entradas se pondrán a la venta el mismo miércoles desde las 10 de la mañana en las boleterías del Estadio Nacional de Lima y el costo será de 10 soles las populares norte y sur, 20 soles oriente y 30 soles occidente.

Sport Ancash afronta dos campeonatos en estos momentos tanto el Clausura y la Sudamericana donde está obteniendo resultados importantes.

“Una vez llenamos el Estadio Nacional con camisetas verdes cuando ganamos a Municipal y ascendimos a Primera División en diciembre del 2004. Invocamos a toda la colonia ancashina y a los hinchas del fútbol que apoyen al Sport Ancash porque ante Palmeiras también está jugando el Perú”, dijo José Mallqui Beas, presidente del Club Sport Ancash.

En Huaraz se alistan buses con hinchas de la “Amenaza Verde” que estarán presentes este miércoles en el Estadio Nacional apoyando al equipo en su partido ante Palmeiras.