domingo, 21 de septiembre de 2008

Clausuran Torneo Metropolitano de Creciendo con el Fútbol

Con la participación de los equipos clasificados para disputar los primeros lugares en la fecha final del Torneo Apertura de Lima Metropolitana se realizo hoy la ceremonia de premiación y clausura del citado torneo.

La ceremonia se realizo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol ( Videna).y hubo una masiva concurrencia de los padres de familia de los niños así como familiares y amigos de cada barrio.

Al acto asistió el Dr. Manuel Burga Seoane quien estuvo acompañado por el Profesor Juan José Ore Técnico de la selección nacional Sub.17,también estuvieron el Dr. Jorge Alva Flores, Vides Mosquera, Dr. Oscar Bocanegra, Angel Salinas, Santiago Espinosa, Cléver Cobos,Enrique Quintana, Jessica Aguirre todos ellos miembros del Proyecto Nacional Creciendo con el Fútbol de la FPF.

Un agradecimiento especial a las firmas comerciales que apoyaron el torneo tales como: Coca Cola, Backus, Idat, Walom, pelotas Multimax y Scotiabank

La premiación fue por categorías del 4to al Primer Puesto.
Categoría Sub.8
Primer Puesto: Villa el Salvador
Segundo Puesto: Departamental 1
Tercer Puesto San Juan de Lurigancho 1
Cuarto Puesto: La Perla.

Categoría Sub.10
Primer Puesto: Región Callao
Segundo Puesto: La Perla 1
Tercer Puesto: Los Olivos 1
Cuarto Puesto: Surquillo 2

Categoría Sub.12
Primer Puesto: La Perla
Segundo Puesto: Independencia 2
Tercer puesto: Villa el Salvador
Cuarto Puesto: Canto Rey

En cada categoría el premio fue de 6 balones y un trofeo para el segundo y tercer lugar, para el campeón 12 balones mas el trofeo.

Para el Cuarto puesto de cada categoría los premiaron con 6 balones.