jueves, 18 de septiembre de 2008

Gran Final Lima Metropolitana Creciendo con el Fútbol

En las canchas del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se realizara la Gran Final de Lima Metropolitana Apertura 2008 del “Proyecto Nacional Creciendo con el Fútbol”, los días 19, 20 y 21 de Setiembre 2008.

Participaran 144 equipos y movilizaran 1,800 niños entre los 6 y 12 años de edad, donde cada distrito tiene 2 representantes el Campeón y Sub. Campeón por cada categoría Sub.8, Sub.10 y Sub.12.

Se jugaran 350 partidos y se espera la asistencia igual como en otros años, mas de 10 mil personas entre padres de familia, familiares, autoridades deportivas y autoridades políticas de cada distrito que participa ya que son ellos los que apoyan decididamente a los niños que juegan fútbol.

Hay que indicar que 120 mil niños de las 21 regiones se vienen preparando para jugar los torneos clausura en sus terruños con la fuerza y convicción de llegar a la Gran Final Nacional de Enero 2009 en la Capital de la República.

Se espera tan igual que en otros departamentos, esta fiesta del fútbol, los niños se mantengan unidos y vivan una experiencia de nunca olvidar en su corta edad.

Recuerden: “LO HERMOSOS DE UNA OPORTUNIDAD PARA UN NIÑO, ES QUE ESTA EXISTA”.

Los organizadores del evento han distribuido a, los equipos participantes en 6 series.

Serie 1: Departamental, La Perla, San Luis, Lima Cercado
Serie 2: Mi Perú, Vitarte, Canto Grande, San Juan de Miraflores
Serie 3: Región Callao, Santa Anita, Comas, Jicamarca
Serie 4: Villa el Salvador, Canto Rey, Pachacamac, San Bartola
Serie 5: Chosica, Independencia, San Juan de Lurigancho, Mangomarca
Serie 6: Punta Negra, Zarate, Los Olivos, Surquillo.