lunes, 15 de septiembre de 2008

Jochamowitz gana segunda etapa de CDI

El experimentado Ernesto “Neto” Jochamowitz, actual Campeón de los Caminos del Inca, fue el vencedor en la segunda etapa de esta tradicional competencia, en su edición XXXVIII. El tramo de 251 kilómetros que unió las localidades de Pucará y La Vega, culminó con Jochamowitz cronometrando 2 horas, 48 minutos y 10 segundos.

Gracias a este tiempo, Neto pudo recuperar terreno y ubicarse ahora en la segunda colocación en el tablero acumulado. El líder hasta el momento de la competencia sumando los recorridos entre Lima – Huancayo – Ayacucho es Ricardo Dasso.

A su llegada a bandera a cuadros en Ayacucho, Neto manifestó encontrase contento por no haber tenido ningún problema con su Mitsubishi.

En cuanto al total acumulado, Ricardo Dasso en el primer lugar tiene sumado 5 horas, 30 minutos y 28 segundos. Segundo marcha Neto con 5h34m27s y tercero Tito Pardo con 5h35m18s. Estos tres primeros puestos se repiten también en la categoría N4.

Mañana martes el Evo IX de Jochamowitz pasará por una exhaustiva revisión por parte de su equipo mecánico de Neto Motorsports, para dejar todo listo para la tercera etapa entre Ayacucho y Cuzco, de 380 kilómetros de recorrido.


Hans – Peter Firbas