miércoles, 10 de septiembre de 2008

Caminos del Inca unirá Lima y Junín

La carretera Pacarán-Yauyos-Chupaca, que unirá las Regiones de Lima y Junín, vía alterna a la Carretera Central, será escenario de la primera etapa de la versión 38 del Rally Caminos del Inca del presente año que organiza el Automóvil Club Peruano, que se correrá el próximo sábado 13 de setiembre.
La ruta de 216 kilómetros de las Regiones de Lima y Junín comprenderá las localidades de Pacarán – Zuñiga – Cotahuasi – San Lorenzo – Magdalena – Alis – Tomas – Tinco – Abra Negro Bueno – Chaquicocha – Chupaca.

Se ha establecido que la partida del primer vehículo se realizará a las 9:00 AM del sábado 13 y los demás autos partirán cada tres minutos. Por esta razón, señaló que se ha dispuesto el cierre de la carretera para transito pesado desde las 03:00 horas hasta las 18:30 horas y para transito ligero de 7 de la mañana hasta las 18:30 horas el día de la competencia. La vía Pacarán – Chupaca será abierta una vez que pase el vehiculo Oficial del Automóvil Club Peruano identificado con bandera verde.