viernes, 26 de septiembre de 2008

Gautier compite en Buenos Aires

La prensa argentina ha catalogado a la competencia de este fin de semana como ‘La Carrera del Año’, ya que la Top Race se vestirá de fiesta con la participación del famoso ex piloto de la Fórmula 1, el canadiense Jacques Villeneuve. Además, un auto de la Nascar estadounidense, que ha sido trasladado a Buenos Aires especialmente para esta cita, hará una exhibición que seguramente será recordada por muchos años.

Como ya es tradicional desde el 2006 el peruano Lucho Gautier compite mes a mes en las pistas gauchas y también estará presente en esta imperdible jornada, que les ha significado a los organizadores vender más de ochenta mil entradas. Una vez más el volante inca tomará parte de una carrera en Argentina y está cerca de llegar a su prueba número cuarenta en tres años.

El legendario Autódromo Municipal de los Hermanos Gálvez será el escenario de esta fecha de la TRJ, en la cual Gautier marcha ubicado en la décima casilla con 28 puntos. La prueba, octava del calendario de la especialidad, será una excelente oportunidad para que el peruano siga sumando y se acerque a los líderes del certamen. Más de treinta autos compiten en la categoría, lo que demuestra su excelente nivel e importancia.

“Estamos listos para un nuevo reto. Nos sentimos muy motivados y con el mejor coche. Mi Alfa Romeo será mi principal aliado y mi equipo me está atendiendo con un excelente nivel. Ya nos metimos entre los diez primeros del campeonato y mi objetivo ahora es subir algunas posiciones más. Será un sueño correr este domingo, además con un invitado de lujo,” declaró Gautier refiriéndose a la participación de Jacques Villeneuve.


Hans – Peter Firbas