jueves, 11 de septiembre de 2008

Roberto Pardo en Caminos del Inca 2008

Con el ánimo en alto y con muchas ganas de lograr un excelente resultado el piloto Roberto Pardo afrontará esta edición de Caminos del Inca con la esperanza de conseguir su primera victoria en la general. Aunque sabe que tendrá duros rivales, ‘Tito’ afirma que saldrá por el todo o nada en esta tradicional competencia.

Con su fiel escudero Gianpier Giacchetti como navegante y su ya experimentado equipo de mecánicos de TP Automotriz, el reconocido volante limeño Roberto Pardo se encuentra listo para participar una vez más en Caminos del Inca. Inscrito en la N4, categoría que presenta a los más destacados pilotos de nuestro medio y a un extranjero, Pardo conducirá un Subaru Impreza WRX con la esperanza y ganas puestas en un triunfo.

“Claro que será sumamente complicado y difícil ganar Caminos del Inca. Sin embargo, a mi favor puedo decir que tenemos experiencia, un buen auto, una dedicada preparación y a Gianpier a nuestro costado. Las fichas están puestas sobre la mesa y ahora sólo queda esperar, ya que las sorpresas siempre están presentes en Caminos,” declaró ‘Tito’ a poco de dirigirse al Estadio Nacional para cumplir con el Súper Prime del primer día de competencia.

Esta será su decimocuarta participación. Ya ha ganado dos veces su categoría y su última aparición en la mágica fue en el 2004. “Iba ganando la general hasta Cusco, cuando se me reventaron dos neumáticos y perdí valiosos minutos. Luego vino el tema de la exclusión, que ya es parte de la historia. Hemos revisado completamente el Subaru y la novedad es que vamos con un tanque de gasolina al borde del reglamento para aprovechar al máximo su capacidad,” sentenció.


Hans – Peter Firbas