viernes, 26 de septiembre de 2008

Comisión Organizadora de Sudamericano Sub 20 cumple trabajo en Tacna y Moquegua

Un trabajo arduo es el que viene cumpliendo la Comisión Organizadora Local (COL) del XXIV Campeonato Sudamericano SUB-20 a realizarse en nuestro país del 16 de enero al 8 de febrero del 2009.
El Ing. Agustín Lozano, Presidente del COL, acompañado por el Ing. Carlos Silvestre, Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol y el señor César Tovar, Jefe de Prensa del Sudamericano, comenzaron su labor el pasado martes 23 de setiembre en la ciudad de Arequipa, sede principal del certamen.
Luego del lanzamiento oficial del evento continental, al día siguiente en la “Ciudad Blanca” visitaron los principales centros de entrenamiento y hotelería a utilizar en el transcurso del certamen.
“Hay que hacer algunas mejoras en los escenarios de entrenamiento, estamos seguros que así se hará porque existe el compromiso por parte del Gobierno Regional de Arequipa”, señaló el Ing. Agustín Lozano.
La visita de la comisión continuó a la ciudad de Moquegua el día jueves 25 y Tacna el día viernes 26 de setiembre, donde de manera similar, las autoridades se comprometieron a conjuncionar esfuerzos para hacer del XXIV Campeonato Sudamericano de Fútbol, uno de los mejores de la década.