lunes, 5 de noviembre de 2007

Bulos no deja de ganar

Alejandro Bulos volvió a ganar en Manchay y consolida aún más su título de Campeón Nacional de Motocross MX2.

El joven piloto Alejandro Bulos consiguió el fin de semana una nueva victoria en la Séptima Fecha del Campeonato Nacional de Motocross Categoría MX2 y consolidó aún más su posición como líder del torneo. A falta de una jornada, que se disputará el próximo 15 de Diciembre en Iquitos, Bulos acumuló 248 puntos, mientras su más cercano perseguidor, Dino Cecchi sumó 186. Quedando aún por disputar cuarenta puntos, matemáticamente es inalcanzable.

De las siete carreras desarrolladas en la presente temporada Bulos fue primero en seis de ellas y segundo en la restante, es decir una temporada casi perfecta. “Estamos muy contentos, sobre todo por nuestro patrocinador Yamaha. Nos ha entregado una súper moto y hemos demostrado en las carreras que es la mejor en nuestro medio. Colaboramos con nuestro manejo, pero no quiero dejar de reconocer que mi moto no nos ha dado ningún inconveniente,” declaró.

De esta forma, Bulos se apodera de su décimo título nacional consecutivo, de los cuales siete han sido obtenidos en la MX2 – desde el 2001 – y los tres restantes en la Categoría 80 centímetros cúbicos. “Estamos finiquitando algunos detalles con Yamaha para la próxima temporada, ya que nuestro objetivo es el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Vamos a trabajar duro y preparar una Yamaha muy competitiva para lograr nuestros objetivos,” agregó.

El triunfo de ayer fue claro, ya que Bulos ocupó el primer lugar en las dos mangas disputadas sumando los cuarenta puntos en juego. “Hemos dejado la celebración de la corona para Iquitos. Queremos oficializar el campeonato una vez que termine la temporada y lógicamente lo celebraremos a lo grande,” sentenció. El 16 de Diciembre acompañaremos a Alejandro Bulos a Iquitos para llevarles a todos ustedes en directo los pormenores de esta prueba.