martes, 13 de noviembre de 2007

Pardo abandonó en Huancayo

Venía primero en el Rally El Tambo, cuando se soltó la tuerca que sujeta la rótula del lado delantero derecho

A poco del final y cuando venía liderando el Rally El Tambo, el piloto Roberto Pardo vio frustradas sus posibilidades de alzarse con una victoria. En el penúltimo especial de la prueba a su Subaru se le soltó la tuerca que sujeta la rótula del lado delantero derecho, quedándose sin dirección. Esta quinta fecha del torneo regional de Huancayo fue ganada por Francisco Barco.

“Realmente estábamos haciendo una buena carrera con Nicolás (Fuchs). Ambos luchábamos palmo a palmo por el triunfo. El primer especial lo ganó por dos segundos, pero en el segundo pasamos adelante y teníamos una diferencia de diez segundos a nuestro favor. En el tercero manteníamos nuestra ventaja y en el cuarto Fuchs se nos acercó algo, pero seguíamos adelante,” narraba Roberto el desarrollo de la prueba.

“Lamentablemente el quinto especial fue el malo para los dos. Nicolás sufrió un fuerte despiste y mi auto tuvo el problema mecánico. Ambos quedamos fuera de la prueba y de eso se aprovechó Francisco y se llevó el triunfo. Parece que una piedra suelta golpeó en la tuerca y la aflojó. Posteriormente se soltó por completo y perdimos la dirección del lado delantero derecho. Felizmente me sucedió en una parte lenta del trazado y no sufrimos consecuencias por ese desperfecto. Considero este hecho como algo de mucha mala suerte, pero así son estas cosas,” agregó Pardo.

“Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo el apoyo y la confianza durante la presente temporada.”. En el Campeonato Regional de Huancayo Fuchs y Barco lideran las puntuaciones con 28 unidades y Pardo se ubica tercero con 25. En diciembre se disputará la última del año.

Hans – Peter Firbas