sábado, 10 de noviembre de 2007

Fuchs busca otro triunfo en el regional de Huancayo

Dicen que las penúltimas fechas le han traído suerte este año a Nicolás Fuchs. Recordemos que la penultima del Nacional de Rally significó su coronación en la categoría N4. Ahora Nico junto a Juan Pedro Cilloniz busca este domingo 11, en el Rally El Tambo Copa Pilsen Callao, un triunfo que lo ayude a sumar 10 y asegurar de una buena vez el título en el Campeonato Regional de Huancayo.

"Es verdad que en la penultima fecha del Nacional nos fue bien, pero en Huancayo es otra historia y nosotros estamos listos junto con el auto para salir desde el inicio a buscar el primer lugar y esperamos que todo salga bien", aseguró Fuchs quien podría asegurar su segundo título del año.

Pero Fuchs y Cilloniz saben que los rivales también buscan su historia y así tendrán que luchar contra la experiencia de Tito Pardo y Francisco Barco, algo que para Fuchs aunque no es de preocupar sí es para tener en cuenta.

"Todos los pilotos son buenos, todos llegan preparados para ganar, por ello todos son para tener en cuenta, pero nosotros dependemos de lo que hacemos en la ruta. Huancayo siempre se porta bien cuando decide sus especiales y esperemos que nos vuelva a salir todo bien en la tierra", finalizó Fuchs.

Este domingo en Huancayo se disputarán seis especiales, los que cuales son: Los Angeles - Hualahoyo (10:02 am), Cruce Ancalayo - Apacha (10:21 am), Los Angeles – Hualahoyo (11:25 am), Los Angeles – Hualahoyo (11:44 am), Los Angeles – Hualahoyo (12:43 am), Cruce
Ancalayo – Apacha (13:02 am)