viernes, 2 de noviembre de 2007

Comenzó el TATt Lima 2007 Copa San Blas


La tercera y última fecha del Torneo Americano Todo Terreno (T.A.TT.) rompió fuegos y se inició en su Primera Etapa en la localidad de Huacho, al norte de Lima.

Con varias pruebas de navegación con GPS diurnas y nocturnas, las distintas tripulaciones tendrán que dar cabida a todas sus habilidades en el Off Road y conducir sus 4x4 por rutas desconocidas y difíciles de transitar por las características accidentadas del terreno.

El “TATT Lima 2007 Copa San Blas” proseguirá durante todo el fin de semana. Mañana sábado se realizará la Segunda Etapa por los alrededores de Pasamayo con nuevas pruebas de navegación con GPS y además, la Prueba Especial Endurance.

La fecha, puntuable para el campeonato Latinoamericano y local del TATT Perú 2007, tendrá su Gran Final este domingo 4, con el desarrollo de la Etapa Tres en el circuito de obstáculos especialmente diseñado en La Universidad Agraria La Molina.

Para esta prueba final, todo el público está totalmente invitado. El ingreso es gratuito y habrá playa de estacionamiento vigilado para los asistentes a este evento creado para el disfrute familiar. Se recomienda ir desde temprano.

CRONOGRAMA DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

  • 08:30 horas. Inicio de la tercera y última etapa. Cierre del ingreso de los equipos al circuito, briefing y sorteo de largada.

  • 09:30 horas. Pruebas Especiales en circuito 4x4, PE6, PE7, PE8, Bonus. Prueba Especial en el Circuito, PE9.

  • 15:00 horas. Premiación y clausura.

Hans Firbas D.
Dpto. de Prensa