lunes, 5 de noviembre de 2007

Duatlon ya tiene ganadores

En la playa de Agua Dulce - Chorrillos, ayer se realizó el “Campeonato Nacional de Duatlon 2007”. Las distancias fueron de 10/5 Km. de Carrera, 40 / 20 Kms de Ciclismo, terminando con 5 / 2.5 Km. de Carrera pedestre, para las distancias Internacional y Sprint respectivamente.
En este evento se coronaron ganadores los siguientes atletas:
  • Ganador Absoluto Vladimir Figari Testino (Distancia Internacional) 1h 55m 07s
  • Ganadora Damas Guiliana Fatule Zuleta (Distancia Internacional) 2h 20m 53s
  • Ganador Varones Cesar Nestarez Barrera (Distancia Sprint) 1h 07m 11s
  • Ganadora Damas Alexandra Santiago Chávez (Distancia Sprint) 1h 24m 39s

Cabe destacar la actuación de Vladimir Figari Testino y Guiliana Fatule Zuleta quienes se coronaron por cuarto año consecutivo como Campeones Nacionales de Duatlon, Felicitaciones por este triunfo.

Los ganadores recibieron copas donadas por Agua San Mateo (Backus). Así mismo se premio a la categoría sprint siendo los ganadores Cesar Nestarez Barrera y la señorita Alexandra Santiago Chávez, quienes también recibieron copas donadas por San Mateo (Backus). Fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría de los Grupos de Edad, recibieron medallas y diploma de la Federacion. Todos los participantes se hidrataron con Yumax y Agua San Mateo. La Federación entregó polos alusivos al evento a los competidores.

La competencia fue certificada por los Jueces de Triatlón a cargo de Dn. Mario Venero. Este evento se llevó a cabo gracias al apoyo de la Municipalidad de Chorrillos, la PNP y nuestros auspiciadores; Backus, Yumax.
NDP