domingo, 4 de noviembre de 2007

Luis Horna Campeón en Uruguay


La pareja conformada por el tenista peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas, logró este domingo alzarse con el título del Challenger de Montevideo en el cuadro de dobles. El encuentro final, ante el dúo español integrado por Marce Granollers y Santiago Ventura, no pudo jugarse debido a que justamente los europeos disputaron la final en la modalidad de simples y en dicho partido, Ventura sufrió una lesión en la espalda.

A pesar de que los sudamericanos ya habían obtenido el campeonato por la no presencia del par ibérico, decidieron brindar un set de exhibición para la numerosa cantidad de espectadores que abarrotaron las tribunas del Lawn Tenis de la capital uruguaya.

Tras este nuevo triunfo en su carrera, Luis Horna estará viajando a Ecuador, donde tomará parte del Challenger de Guayaquil, a disputarse del cinco al once de noviembre. Horna, sembrado como segunda cabeza de serie, se enfrentará en primera ronda ante el argentino Leonardo Mayer.

Por otra parte, el peruano se encuentra también inscrito en el cuadro de dobles como segundo preclasificado y hará dupla con el español Fernando Vicente. Su primer encuentro en dicha modalidad será ante los ecuatorianos Patricio Alvarado y Carlos Avellán.

Continúa la venta de entradas para el Lima Challenger ATP 2007

Del 19 al 25 de noviembre las instalaciones del Club Las Terrazas de Miraflores albergará al “Lima Challenger ATP 2007”, Torneo que contará con la participación de tenistas de la talla de los peruanos Luis Horna e Iván Miranda, los argentinos Carlos Berlocq, Mariano Zavaleta, Mariano Puerta y Guillermo Coria, además del ecuatoriano Nicolás Lapentti y el uruguayo Pablo Cuevas.

Las entradas y abonos ya pueden ser comprados en los módulos de Teleticket de los Supermercados Wong y Metro. Los socios del Club Las Terrazas recibirán un descuento del 30% sobre el precio de las entradas y los espectadores que paguen con su tarjeta de crédito Scotiabank un 10%.

Hans Firbas D.