miércoles, 28 de noviembre de 2007

“Checho” Ibarra, Jhony Vegas y Maicelo, apoyan el Box en el Callao

Con la presencia de “Checho” Ibarra, Jhony Vegas y Jonathan Maicelo se inaugurará mañana jueves a las 10.30 AM, la Primera Escuela de Box Gratuita; en las instalaciones del Polideportivo Yahuar Huaca, ubicada en la Av. Los Topacios s/n - Bellavista (altura de la c. 23 de la Av. Colonial); gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Regional del Callao y el Instituto Peruano del Deporte del Callao.

El Presidente del IPD Callao, Julio Demartini Montes y el Presidente del Gobierno Regional del Callao, Alex Kouri Bumachar, manifestaron que esta Escuela de Box nace con la finalidad de buscar talentos chalacos en el deporte del Boxeo.

Un ejemplo de ello es Jonathan Maicelo, boxeador profesional chalaco, Campeón Panamericano en México 2004 y Medallista Pre – Olímpico del mismo año, quien forma parte del Staff de Profesores de la Escuela de Box.

Por su parte “Checho” Ibarra, (actual integrante del Sport Boys) antes de jugar al futbol, fue boxeador en tierras gauchas, por ello – dijo – “apoyo esta iniciativa que será de gran apoyo para los niños y jóvenes que practican este deporte”.

Como parte de la Ceremonia inaugural se realizarán cuatro peleas de exhibición, por parte de niños y jóvenes que ya practican este deporte.

Las clases de boxeo se impartirán gratuitamente en el Polideportivo Yahuar Huaca de lunes a viernes, en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 4 a 6 de la tarde, dirigida a niños y jóvenes de ambos sexos, a partir de los 8 años, en adelante.

Las inscripciones se realizan en el local del IPD – Callao, ubicado en la Av. Guardia Chalaca s/n c- 22 - Bellavista, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.