sábado, 3 de noviembre de 2007

Luis Horna finalista en Uruguay

El tenista peruano Luis Horna logró su pase a la gran final del cuadro de dobles del Challenger de Montevideo. Haciendo dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, Horna derrotó a los españoles Alberto Martín y Fernando Vicente en un disputadísimo encuentro que terminó con los parciales 6-4, 3-6 y 13-11 en el ‘tie break’.

En la previa, la dupla peruano-uruguaya venció a los argentinos Lucas Arnold y Diego Hartfield en los cuartos de final por dos sets a cero. Dicho partido culminó 6-4 y 7-6(7).

Ahora, en la final del torneo uruguayo, el dúo sudamericano sembrado como tercer cabeza de serie, se verá las caras ante los españoles Marce Granollers y Santiago Ventura, primera pareja colocada en el cuadro de dobles. Los europeos llegaron a la última instancia tras granar por un doble 6-4 a sus compatriotas Rubén Ramírez y Gabriel Trujillo.

La final entre Horna-Cuevas y Granoller-Ventura se llevará a cabo en la cancha central del Carrasco Lawn Tenis de la capital uruguaya. El choque está programado inmediatamente después de la final de singles que tendrá inicio a las 08:00 horas (hora peruana).

Continúa la venta de entradas para el Lima Challenger ATP 2007

Del 19 al 25 de noviembre las instalaciones del Club Las Terrazas de Miraflores albergará al “Lima Challenger ATP 2007”, Torneo que contará con la participación de tenistas de la talla de los peruanos Luis Horna e Iván Miranda, los argentinos Carlos Berlocq, Mariano Zavaleta, Mariano Puerta y Guillermo Coria, además del ecuatoriano Nicolás Lapentti y el uruguayo Pablo Cuevas.

Las entradas y abonos ya pueden ser comprados en los módulos de Teleticket de los Supermercados Wong y Metro. Los socios del Club Las Terrazas recibirán un descuento del 30% sobre el precio de las entradas y los espectadores que paguen con su tarjeta de crédito Scotiabank un 10%.
Hans Firbas