sábado, 10 de noviembre de 2007

Culmina el TATT


Cuando el turismo de aventura en camionetas lo conviertes en deporte competitivo, el resultado termina siendo espectacular. La empresa Alta Ruta 4x4 con muy buena visión sobre este tema ha culminado con un nuevo éxito su temporada 2007 con la realización de la Tercera Fecha denominada ‘Copa San Blas’.

El escenario del cierre de fiesta fue una vez más la Universidad Agraria La Molina, donde estos visionarios aventureros del off road peruano decidieron construir un circuito fuera de ruta, por donde los pilotos de las cuatro por cuatro pudieran competir deportivamente, utilizando todas las sabidurías frente al timón con la complicidad de una buena preparación de la máquina y de un equipo de colaboradores que estén a la altura de los retos de la prueba.

Miles de espectadores abarrotaron las instalaciones del circuito para ver el último día de competencia. Luego que los participantes tuvieran que poner en práctica sus vastos conocimientos en navegación satelital, en la búsqueda de puntos en el camino y en pruebas especiales de habilidad y velocidad, el circuito con obstáculos de La Molina era el lugar de encuentro para los aficionados a esta especial disciplina.

Formar parte de este distinguido club y comenzar a practicar este lindo deporte sólo requiere de vuestra presencia y de una camioneta para que pueda iniciar sus contactos con el fascinante mundo de caminar por donde no hay caminos, explorar rutas desconocidas y compartir gratos momentos con amigos que tienen los mismos gustos por estos hermosos fierros.

Retomando la parte deportiva del evento, hay que mencionar la sorpresiva victoria en la categoría Autos Pro del Equipo ‘Los Duros’, capitaneada por Javier Velásquez, quien se coronó campeón gracias al buen trabajo realizado el fin de semana, relegando al segundo puesto a ‘Somos Chincha’ de Rafael Fernández. Tercero finalizó el eterno ganador Maiki Nieto, a quien se le apareció un rival difícil de vencer. En Cuatrimotos ganó ATV X-Treme Team de Peter Larson. Resultados completos disponibles en http://www.altaruta4x4.com/

Hans – Peter Firbas