lunes, 19 de noviembre de 2007

Final de Torneo de Futsal

Luego de haber culminado las semi finales del Campeonato Metropolitano 2007, División Superior los equipos de JAP y Deportivo América lucharán por alcanzar el título de Campeón del Torneo Clausura hoy a partir de las 21:30 horas en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol.

Ambos equipos llegan con grandes opciones de campeonar, el club Deportivo América en vibrante encuentro logro vencer a Universitario de Deportes por el marcador de 5 – 2. En el otro encuentro el club JAP logro vencer a Huaycan F.C. por definición de penales luego de haber empato en el tiempo regular por el marcador de 2 -2 destacando el arquero de la JAP Julio Tizón quien fue el artífice para que el equipo contrario no anote.

Ambos equipos llegan con grandes opciones de lograr el ansiado título para poder así luchar en el IV Campeonato Nacional de Futsal a realizarse en la ciudad del Cuzco del 23 al 25 de Noviembre. El campeón de este certamen participará en el Campeonato de Clubes Campeones a realizarse en Venezuela el próximo año.

Por otro lado los poderosos equipos de UTP y Dynamo de San Luís definirán quien sube a la División Superior en partido electrizante y de gran vibración, quienes tuvieron que superar a Deportivo Los Pioneros del Callao y a la Universidad César Vallejo respectivamente. El certamen de Ascenso se caracterizo por el buen comportamiento de sus equipos y sus barristas que los alentaron en el transcurso del campeonato para lograr el primer lugar y ascender a la primera categoría de nuestro futsal.

Este encuentro se llevara a cabo el día de hoy Lunes 19 de Noviembre a partir de las 19:30 horas en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol.

Lunes 19 de Noviembre: Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol

19:30 horas Deportivo Los Pioneros vs. Univ. César Vallejo (3er y 4to Puesto Ascenso)
20:30 horas UTP vs. Dynamo de San Luís (1er y 2do Puesto Ascenso)
21:30 horas Deportivo América vs. JAP (1er y 2do Puesto Superior)

Comisión Nacional de Futsal Federación Peruana de Fútbol