jueves, 8 de noviembre de 2007

Francisco Barco regresa a su segunda tierra

El piloto iqueño Francisco Barco junto a su navegante Martín Elias, se encuentran listos para tomar parte este domingo once de noviembre de la quinta y penúltima fecha del Campeonato Regional de Huancayo. El Rally El Tambo, prueba fundamental para las aspiraciones de los pilotos en busca del título de la presente temporada, romperá fuegos desde las 9:45 horas.

Francisco Barco, ídolo del pueblo huancaíno y Campeón vigente, Roberto ‘Tito’ Pardo, ganador de la anterior fecha en Piedra Parada y Nicolás Fuchs, actual líder Regional, serán los grandes animadores de esta nueva prueba a realizarse en el Valle del Mantaro.

La jornada, que tiene un recorrido total de 51.3 kilómetros, cuenta con seis pruebas especiales. El primer sector de 10.1km, corresponde a los tramos 1, 3 y 5 y unirá las localidades de Los Ángeles con Hualahoyo. Por otro lado, las etapas 2, 4 y 6 de 7km de longitud, se desarrollará en Cajas.

Habiéndose disputado los cuatro primeros rallies, Nicolás Fuchs se ubica en la punta del Regional con 28 puntos. Segundo marcha Roberto Pardo con 23 y tercero, muy cerca, se encuentra Francisco Barco con 18.
Hans Firbas