lunes, 5 de noviembre de 2007

Neto Motorsport Team tuvo un año muy positivo

Equipo liderado por Neto Jochamowitz ganó los campeonatos nacionales N4 y N4 Light, además de Caminos del Inca.

Cuando el piloto Nicolás Fuchs logró hace unos días en Huaura el primer puesto en esta competencia la situación en las clasificaciones ha quedado matemáticamente definida: Nicolás Fuchs es el nuevo monarca de la categoría y Ernesto Jochamowitz su escolta.

De esta forma, el Neto Motorsport Team ha logrado el 1-2 en la categoría N4, además de haber ganado las ocho fechas del Campeonato Nacional disputadas hasta este momento. Cuatro carreras para Nicolás y cuatro para Neto, es decir, un 100% de efectividad.

Por otra parte, César Cataño, también piloto del equipo, consiguió el título en la N4 Light triunfando en cinco de las ocho fechas del presente año. A todos estos éxitos hay que agregar el extraordinario triunfo conseguido en el Gran Premio Nacional de Carretera Caminos del Inca 2007, donde Jochamowitz se llevó una laboriosa victoria frente a pilotos de primer nivel, como Juha Kankkunen, Ricardo Dasso y muchos más.

“Ha sido un año increíble. Entre Nico y yo hemos ganado todas las carreras del campeonato, salimos victoriosos en Caminos del Inca y César se llevó el título de la N4 Light. Quiero felicitar a mi equipo de mecánicos por su excelente nivel de profesionalismo demostrado durante todo el 2007 y hemos demostrado a todos que nuestro taller es muy confiable. Los números hablan por nosotros,” declaró Jochamowitz.

“Luchamos palmo a palmo el título con Nicolás y su Mitsubishi no tuvo ningún problema. Igual el nuestro y el de César. Tuvimos un excelente año. Quiero felicitar al nuevo campeón y le deseo lo mejor para su futuro profesional. Nico es un piloto muy talentoso, ha sido más rápido que yo en varias carreras y no ha cometido ningún error.
Vamos a comenzar a prepararnos para el próximo año y aprovechar la para en el verano para dejar todo listo para la temporada 2008. Quiero terminar agradeciendo a Yokohama, Primax, Kanagawa, Budget, Sonax, Mitsubishi, Bosch, Hotel Libertador, Pilsen, Banco HSBC, Claro, Pioneer y Shell Helix por su apoyo, respaldo y confianza depositadas en nuestro equipo y trabajo,” concluyó

Hans – Peter Firbas