sábado, 10 de noviembre de 2007

Peruano Luis Gautier en Argentina

Día complicado por accidentes e intensa lluvia. Lucho Gautier parte en la sexta fila

La jornada clasificatoria de hoy sábado de la octava fecha de la Top Race Junior ha sido un verdadero dolor de cabeza para la veintena de pilotos que tomará parte mañana domingo de esta competencia en el Autódromo Juan Manuel Fangio, ubicado en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
El peruano Lucho Gautier, a pesar de las dificultades ha logrado clasificar en la sexta fila con el decimosegundo tiempo. El registro de 1 minuto 54 segundos 637 milésimas de Gautier fue conseguido en la primera tanda, ya que ningún piloto salió a girar en la segunda debido a una intensa lluvia.

“No tuvimos suerte. Estuvimos con el santo de espaldas, pero estamos satisfechos por el rendimiento de nuestro Alfa Romeo y nuestras ganas de tentar la primera victoria en esta categoría. Ocurrieron varios accidentes, muchas banderas rojas que nos obligaban a ingresar a pits. Para colmo de males cuando salía a hacer mi mejor vuelta comenzó a llover. En fin, estos hechos son parte de las carreras, pero mañana será otro día y desde el inicio buscaremos avanzar posiciones,” señaló Lucho.

La carrera se disputará a las 11.40 hora argentina y tendrá una duración de once vueltas o veinticinco minutos. Esta octava carrera del año para la Top Race Junior se presenta sumamente interesante por la lucha por el liderazgo en las posiciones del torneo. Gautier podrá aprovechar la dura batalla entre sus rivales para hacer una carrera inteligente y avanzar lo más que se pueda durante el desarrollo de la misma.

Hans – Peter Firbas