martes, 25 de marzo de 2008

Campeones de Torneo de Verano Futsal

Con una buena cantidad de público el día Miércoles 19 de Marzo se llevo a cabo la final del Torneo de Verano de Futsal organizado por la Comisión Nacional de Futsal en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol.

En el primer encuentro de la tarde la Escuela Olienka Salinas derroto a la Univ. San Martín de Porres por el marcador de 14 – 8, el encuentro fue muy disputado y se definió en el segundo tiempo al minuto 36 cuando Miriam Tristan le dio la ventaja a la Escuela Olienka Salinas. El elenco universitario lucho por obtener el empate, pero al hacerlo descuido la zona defensiva, por lo que el conjunto naranja de la escuela logro anotar en 4 ocasiones mas lo que le dio el triunfo y el título de campeón del Torneo de Verano – Damas.

En el partido de fondo se enfrentaron el equipo Crema 2008 y el JAP en un encuentro en que se dejo todo en el campo. El elenco crema logro ponerse en ventaja al minuto 5 del primer tiempo por parte de Marcos Canto, en una buena jugada elaborada. El conjunto de la JAP lucho por alcanzar el empate durante todo el primer tiempo con grandes oportunidades de gol que fueron muy bie n controladas por el arquero crema William Amando. El encuentro fue disputado durante todo el partido, el Jap logró alcanzar en empate al minuto 24 de tiempo, Adrián Bravo le dio el empate momentáneo al conjunto aprista que llevo gran cantidad de espectadores al Coliseo. La alegría no le duro mucho al conjunto del JAP ya que al minuto 31 nuevamente el conjunto crema logro la ventaja en el marcador por parte de Carlos Luna.

Reiniciado el encuentro la JAP se lanzo al ataque en busca del empate, pero al irse al ataque descuido la defensa, al contraatacar el conjunto crema obtuvo un tiro directo al arco que supo aprovechar Carlos Luna dando la ventaja de dos goles en el marcador y la victoria final.

En la ceremonia de clausura el presidente de la Comisión Nacional de Futsal Sr. Julio Pastor Ampuero entrego los trofeos correspondientes a los elencos que obtuvieron el titulo de campeón en el Torneo de Verano.