viernes, 7 de marzo de 2008

Mundial de Motos Acuáticas en Cañete y Huaura

  • En las playas de Cerro Azul y El Paraíso se desarrollará el Campeonato Mundial de Motos Acuáticas y el Campeonato Nacional en la Bahía de Huacho.
  • También se realizarán el Rally de Cañete y se avanza en el financiamiento para el Gran Premio Presidente de la República.
La Región Lima será sede del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas, el cual se desarrollará la primera semana de diciembre en las playas de Cerro Azul, Cañete, y en la Playa El Paraíso, Huaura. Este evento convocará a un número importante de personas que gustan del deporte de las motos acuáticas.

A través de los organizadores de este certamen mundial se ha invitado a todos los participantes en el mismo a que dediquen un día de su estadía en la Región Lima a visitar sus atractivos arqueológicos, entre ellos la ciudadela Caral.

El Presidente Regional Nelson Chui confirmó, asimismo, que el 1º mayo se realizará en la Playa Chorrillos de la Bahía de Huacho el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que convocará además de los deportistas y aficionados a este deporte.

Manifestó, en este contexto, que el Gobierno Regional de Lima ha establecido como prioridades para el presente año el apoyo y promoción del turismo, la agricultura y el deporte.

De otro lado, recordó que el 15 de marzo próximo se realizará el Rally de Cañete, actividad que organiza el Automóvil Club Peruano que preside Eduardo “Chachito” Dibos. Para ello –dijo- que se están mejorando 11 kilómetros de la carretera que servirán de escenario para la competencia automovilística que tendrá su punto de llegada en el distrito de Santa Cruz de Flores.
Igualmente indicó que próximamente se reunirá con los principales empresarios de la región para solicitarles su aporte para la realización del Premio Presidente de la República que se realizará el primero y dos de mayo próximo en el trayecto Huacho – Sayan – Churín – Yanahuanca – Ambo – Huanuco.