jueves, 13 de marzo de 2008

Comisión Nacional de Menores FPF presentó bases de Campeonatos Nacionales

En la mañana de hoy la Comisión Nacional de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, presento las Bases de loa Campeonatos Nacionales Sub.15 (Cat.94), Sub.17 (Cat.92, Sub.20 (Cat.89) y Selecciones Nacionales

En esta reunión estuvo el Dr.Manuel Burga Presidente de la FPF quien presento formalmente a los integrantes de la Comisión de Menores de la FPF, que la integran los siguientes Miembros:
Ing. Carlos Silvestre Presidente
Sr. Alfonso Brito Vicepresidente
Sr. Antonio Ramírez Gastón Vocal
Sr. Francisco Vélez Vocal
Prof. Juan Jose Ore Director Técnico Selección Sub.15 y Sub.17
Sr. Cléber Cobos Coordinador General
Sra. Jesica Aguirre Secretaria.

Asistieron los Presidentes y Representantes de las Comisiones de Menores de las Ligas Departamentales de Fútbol Tales como: Lorenzo Ascanio de Huanuco, Luis Baca de Chancay, Luis Garcia del Callao, Julio Montes de Lima, Guio Vargas de Ancash, Rubén Guzmán de Huancavelica, Andrés Huaman de Ayacucho, Luis Huertas del Callao, Héctor Jara de Junín, Jose Llerena de Arequipa, Héctor Mendoza de Pasco, Jorge Vela de San Martín, Tony Pacheco del Cuzco, Jose Palomino de Ucayali, Jose Luis Palomino de Apurimac, Henry Pinto de Tacna , Manuel Quispe de Moquegua, Elisban Romero del Cusco, Jacinto Roque de Ica , Segundo Polo de Cajamarca,Samuel Torres de Loreto, Alberto Cámara de Piura y Wilson Morales de La Libertad.

Una vez terminada la presentación todos los integrantes de las Comisiones de las Ligas Departamentales participaron en un evento deportivo con la participación especial de Jose Del Solar Técnico de la Selección Nacional.

Cabe indicar que los señores representantes de Provincias estuvieron ayer en el II Congreso del Proyecto Nacional “Creciendo Con el Fútbol” quienes participaron en la Evaluación y Retos del Proyecto, también trataron todo lo relacionado al Sistema de los Torneos Creciendo con el Fútbol. Los moderadores de este evento fueron los Srs. Ángel Salinas el Prof. Santiago Espinoza y el Dr. Oscar Bocanegra responsables del Proyecto.

El Objetivo General de la Comisión de Menores FPF es de especial preocupación precisar el objetivo principal de los Campeonatos Nacionales de Menores; cual es promover la participación de menores a fin de lograr la masificación de la practica del fútbol a través de su niveles distritales, provinciales, departamentales, AFIM, ADFP y Segunda División, desarrollando campeonatos en los cuales los jóvenes futbolistas puedan exhibirse, con el fin de lograr integrar las Selecciones Nacionales de Menores.