domingo, 16 de marzo de 2008

Jochamowitz Cuarto en el Rally Playas

El experimentado piloto Ernesto Jochamowitz finalizó en el cuarto puesto en el Rally Playas 2008, prueba que organizó el Automóvil Club Peruano. Tras los cinco especiales que se corrieron en esta primera fecha del Campeonato Nacional, Neto cronometró 38 minutos 57 segundos 3 décimas, mientras el ganador Raúl Orlandini hizo el recorrido en 37 minutos 15 segundos 8 décimas. Segundo finalizó Nicolás Fuchs con 37m 49s 7d décimas y tercero Francisco Barco con 38m 35s 2d.

“Creo que ha sido un a buena oportunidad para testear mi Mitsubishi Lancer en competencia. Aunque no acabamos adelante siento que estuvimos cerca del podio. Tuvimos una falla con los pernos que soportan la corona, pero el auto terminó la carrera entero. Quiero felicitar a Raúl porque realmente hizo una carrera espectacular. El ‘mono’ voló y ha sido el merecido ganador de esta primera del año. Va a ser una temporada muy complicada y difícil,” opinaba Jochamowitz al final de la prueba.

“Tanto Raúl, como Nico, Francisco Barco y Roberto Pardo andan en un buen nivel y tendremos que esforzarnos al máximo para lograr la primera victoria del año. Lo importante de esta jornada ha sido verificar que todo está en orden con mi Mitsubishi y que mi navegante Gustavo Medina y yo estamos preparados. Ahora viene Huancayo, donde esperamos estar más adelante,” sentenció Jochamowitz.