lunes, 3 de marzo de 2008

Triatlon Sudamericano Cross Swissport Bujama 2008

El sábado 01 de Marzo se desarrolló en playa La Caleta de Bujama el “Campeonato Sudamericano de Triatlón Cross Swissport Bujama 2008”. La prueba se inició con 1200 mts de nado en aguas abiertas, para continuar con 30 Km. de ciclismo Cross Country sobre circuitos técnicos y complicados de las playas de Bujama y Chocalla, para terminar con 9 Km. de carrera cross country, fueron cubiertas por los 109 atletas que se dieron cita en este circuito.

En este evento resultaron ganadores los siguientes atletas:

Ganador Absoluto Varones Vladimir Figari Testino 01h 53m 49s
Ganador Absoluto Damas Mónica Suito 02h 52m 36s
Ganador Categoría Juvenil Varones Carlos Ganoza 02 h 31m 43s
Ganadora Categoría Juvenil Damas Andrea García 03 h 47m 12s
Ganador Categoría Master Varones Ricardo Arrarte 02 h 19m 45s
Ganador Categoría Master Damas Patricia Benavides 03h 36m 53s
Ganaron en sus respectivas categorias los atletas: Paúl Condori, Jacqueline Vieyra, Johann Ramberg, Raúl Torre.
Posta Ganadora: Fernando Rodríguez, Luís Fuster, Claudia Carranza

Los Ganadores Absoluto (Varones y Damas), Ganador Juvenil y Master, recibieron trofeos donados por la organización del Sudamericano de Triatlón Cross Swissport Bujama 2008 así mismo a los tres primeros lugares de cada categoría; medallas otorgadas por la Organización. Todos los participantes se hidrataron con Gatorade, Agua San Mateo y Guarana.

Con numeroso público espectador así como familiares de los atletas que alentaron durante todo el desarrollo de la prueba. Esta edición es la 1er Campeonato Sudamericano de Triatlón Cross Swissport Bujama 2008” se llevó a cabo gracias al apoyo de agua San Mateo, Backup, Oasics, Sodexo, Pilsen, Gatorade, Power, Bujama Tours, IPD, Federación Deportiva Nacional de Triatlon, Salvataje PNP.