sábado, 15 de marzo de 2008

Nicolás Fuchs consigue un podio en el Rally Playas 2008

No quiere dejar de festejar. El piloto Fuchs no ha parado de festejar en lo que va del año. Esta vez levantó los brazos en señal de victoria, al conseguir el segundo lugar del Rally Playas 2008, que correspondió a la Primera fecha del Campeonato Nacional de Rally, donde Fuchs es el actual campeón, pues así se coronó en 2007.

Fuchs junto a su copiloto, Juan Pedro Cilloniz y a bordo de un Mitsubishi EVO IX, que corresponde a la categoría N4, lograron un tiempo total de 37 minutos, 49 segundos y 7 décimas, luego de haber disputado los cinco especiales del Rally Playas, y así sumaron ocho puntos en el torneo nacional.

“Estamos contentos porque desde que inició el año no hemos dejado de estar en podios, primero en Paraguay con el Sudamericano y ahora en Lima con el Nacional. Sabíamos que está sería una carrera complicada y así fue, tuvimos que alquilar un auto porque el nuestro no estuvo a tiempo, y aunque corrimos con un EVO IX como el de nosotros que se comportó bien, no es lo mismo que estar con tu auto, pero no excusa para haber llegado segundos, pues Raúl Orlandini ha corrido muy bien y ya sabemos con quién habrá que pelear desde ahora”, comentó Fuchs ni bien bajando del coche numero 542.

Ahora la dupla Fuchs-Cilloniz se prepara para la segunda fecha del Nacional (12 al 13 de Abril), que será en Jauja, también tienen la mente puesta en la siguiente cita del Sudamericano que se llevará a cabo en Brasil del 02 al 04 de mayo.

“Queremos seguir adelante en lo que hemos planeado este año, que es el Sudamericano y el Nacional, esperamos que la próxima encontremos el primer podio, es el único que nos falta y el más complicado en conseguir pero para eso apuntamos”, sentenció Fuchs.