jueves, 13 de marzo de 2008

Jochamowitz busca recuperar título nacional

Ernesto Jochamowitz, el piloto con la mayor cantidad de títulos nacionales ganados en la historia del automovilismo peruano, comienza este sábado una nueva carrera, donde buscará recuperar la corona del Campeonato de Rally, que ganó por última vez en el 2005.

Con todas las ganas de salir victorioso con un nuevo título nacional, Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz y su navegante Gustavo Mediana, se encuentran listos para participar en el Rally Playas 2008 Copa Pilsen Callao, prueba organizada por el Automóvil Club Peruano y que abre oficialmente la temporada del presente año. Esta primera fecha del Campeonato Nacional, que tendrá como escenario tres balnearios del sur, es una excelente oportunidad para los amantes de los fierros de seguir de cerca la competencia, ya que gracias a su recorrido y diseño del trazado, ofrece todas las facilidades al público espectador.

A bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution IX, su fiel auto hace ya varias temporadas, Jochamowitz nos dio a conocer su optimismo por cumplir un año con resultados positivos. “Me siento mejor que nunca. Venimos haciendo un trabajo físico que nos facilitará las cosas cuando tengamos que manejar bajo presión. Por otra parte, nuestro auto ha recibido una preparación exhaustiva, tomando en cuenta cada detalle mecánico para evitar sorpresas desagradables.”

“Claro que la suerte tiene también su lugar en los resultados, pero lo que corresponde a nosotros estamos listos y con ganas de comenzar el año con una buena actuación. Sabemos que será difícil, pero contamos con un equipo de primera y un mejor auto. El trabajo que hacemos hace ya tantos años es la razón por la que contamos con el apoyo de patrocinadores de primer nivel. Quiero agradecer a Yokohama, Primax, Claro, Budget, Sonax, Johnnie Walker, Du Pont, Pilsen Callao, Pioneer, Mitsubishi, Helix y Oltursa por acompañarnos,” agregó.

Los balnearios de Punta Hermosa, San Bartolo y Santa María recibirán a los más de 30 pilotos inscritos para la apertura del año. Neto, cinco veces Campeón Nacional de Fórmula 3, tres veces ganador de Caminos del Inca, seis veces Campeón Nacional de Rally, dos veces Campeón Sudamericano de Karting y otros tantos logros más hablan del profesionalismo y dedicación que le pone el experimentado piloto a su actividad deportiva.

Hans – Peter Firbas
Jefe de Prensa