jueves, 13 de marzo de 2008

Pardo será protagonista en Nacional de Rally

El piloto Roberto Pardo no ha dejado nada al azar. Hace más de dos meses viene trabajado duro y parejo junto con los integrantes de TP Automotriz para llegar a la primera carrera del año con un auto muy competitivo.

Este jueves a las diez de la noche el frontis de la Municipalidad de Miraflores será el escenario de la partida simbólica del Rally Playas 2008 Copa Pilsen Callao, primera fecha del Campeonato Nacional. La competencia, organizada por el Automóvil Club Peruano, marcará el inicio de una nueva temporada, en la que destacan las presencias de pilotos de primer nivel, que harán de esta jornada una sumamente competitiva.

“El auto ha recibido una completa revisión. Lo hemos desarmado y observado en su totalidad. Cambiamos los blocajes y diferenciales y ha quedado como nuevo. El sábado pasado estuve probándolo conjuntamente con los demás autos que atendemos en mi taller. Los resultados fueron muy favorables. En cuanto a mi preparación física, no la he descuidado y me siento bien. El físico y el ánimo los tengo arriba y estamos listos para dar una dura batalla,” señaló Pardo.

Como es tradicional desde varios años, Gianpier Giacchetti será su navegante. “Gianpier me da mucha confianza y hacemos buena pareja. Es todo un profesional y será vital para conseguir el primer triunfo del año. Estamos listos para el Rally Playas. La pelea por los primeros lugares será ardua y cada punto será vital para ganar al final del año el título nacional. Estamos pues dispuestos a enfrentar un gran reto. La ruta es bastante rápida y hay que estar muy concentrados,” agregó.

“Agradezco el apoyo de Telmex, Barrington, Pilsen Callao, Pioneer, Sonax, Bosch, Havoline, Claro y TP Automotriz. Espero retribuir con buenos resultados la confianza depositada por los patrocinadores a mi equipo,” sentenció.

Hans – Peter Firbas