jueves, 20 de marzo de 2008

Domingo Pianezzi campeón nacional de Tabla Modalidad Remo

El tablista de San Bartolo Domingo Pianezzi, se adjudicó esta tarde la prueba ‘Tiburón Granda’ y con ella el título nacional de Campeón de Tabla Modalidad Remo Copa Barena 2008. El Club Waikiki celebró por sexto año consecutivo esta ya tradicional competencia, con un marcado éxito en lo referente a la organización y a la calidad de participantes.

Pianezzi, conocido en el mundo del surf por haber entrenado exitosamente a sus perros y a un gato para que lo acompañen sobre su tabla mientras corre olas, tuvo una destacada actuación y venció a sus rivales, que son mucho más jóvenes que él. Con 42 años a cuestas, Pianezzi derrotó a Tamil Martino, quien había ganado la prueba de velocidad el último viernes.

El vencedor totalizó veinte puntos, merced a los nueve de la prueba de velocidad y los once por el Tiburón Granda, mientras Martino, también sanbartolino, acumuló veinte unidades. Debido a que Pianezzi ganó la prueba de largo aliento, el desempate lo favoreció. Para completar el total éxito del balneario de San Bartolo, en Damas Karen Mendiguetti se adjudicó la corona femenina.

Hans – Peter Firbas