viernes, 7 de marzo de 2008

Fuchs listo para arrancar en Paraguay

Con la mente puesta en hacer un buen papel. La dupla peruana, Nicolás Fuchs y Juan Pedro Cilloniz, se encuentran listos para iniciar su misión en el Capeonato Sudamericano de Rally, el cual inicia su primera fecha la noche del viernes en Paraguay.

Fuchs y Cilloniz dejaron el auto a punto, luego de realizar la hoja de ruta y se encuentran esperando la partida, para luego demostrar de qué son capaces.

¿Que tal el auto como lo has sentido después del Shakedown (pruebas libres) del día de hoy en la mañana?
NF.- Bueno estoy usando un auto bueno, según lo que hemos visto hasta ahora, hemos hecho algunos cambios como el trapecio delantero y el auto está bien. Como ya todos saben es un auto rentado al equipo Barattero y la confianza está puesta en ellos

¿Cómo vez a los rivales?
NF.- Son todos nuevos para mi, solo he corrido con Víctor Galeano y Christian Confetti cuando estuvieron en Perú, para el Rally de Huancayo.

3.- ¿Qué tal ruta?
NF: Hay de todo, barro, arena, piedras. Es decir que espero una buena carrera, lo mío siempre ha sido correr en tierra, así que esta superficie me favorece.

4.- ¿Qué expectativas para este inicio del torneo?
NF: Quiero llegar, ese es mi primer objetivo, quiero hacer todos los especiales, luego de eso vemos. Claro que la idea de es ganar y también veremos cuán factible se hace eso, dependiendo de cómo responda el auto.

El día de hoy (viernes) se realizará la Súper Especial desde las 5:00 PM (hora peruana). Para seguir a Nicolás en competencia en Internet entrar al siguiente sitio web www.cpv.com.py/cordillera2008 (hacer clic en TIEMPOS).