miércoles, 30 de abril de 2008

Comisión de Justicia FPF

En el proceso deportivo seguido ante ésta Sala de Segunda Instancia de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol relacionado con los señores futbolistas profesionales Santiago Acasiete Ariadela, Andrés Mendoza Acevedo, Jefferson Farfán Guadalupe y Claudio Miguel Pizarro Bossio sobre Inconductas, bajo Expediente número 2761-FPFP-2007. Se ha acordado lo siguiente:

1. Otorgar un plazo de diez días hábiles a los interesados y a los señores abogados de las partes para la lectura del Expediente.

2. Se ha citado por QUINTA VEZ a los señores: Santiago Acasiete Ariadela y Claudio Miguel Pizarro Bossio para que el día MARTES 20 de Mayo del 2008 a las 10 y 11 de la mañana, respectivamente, para que concurran ante esta Comisión (Sala de Apelaciones) a fin que rindan su manifestación.

3. Dada la Reglamentación de la Féderation Internacionale de Footbal (FIFA) y de la Federación Peruana de Fútbol, esta Sala debe guardar reserva sobre el asunto que se juzga, sin perjuicio de lo que su Presidente pueda informar a la Prensa sobre los avances del proceso.

4. Reiterar la plena autonomía que goza esta Comisión de Justicia, en el ejercicio de sus funciones.

Lima, 30 de Abril del 2008

COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL
SALA DE APELACIONES