miércoles, 2 de abril de 2008

Trabajadores de la Corte de Huaura, Campeones en torneo de fulbito

Con la finalidad de estrechar los lazos de amistad entre las instituciones de justicia, se llevo a cabo un campeonato relámpago de fúlbito organizado por la Comisión de Deportes del Ministerio Público de Huaura, realizado el jueves 27, saliendo triunfadores los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

En este evento deportivo también participaron el Colegio de Abogados de Huaura, Policía Nacional, Ministerio Público y Poder Judicial, quienes demostraron sus destrezas en el balompié en las canchas del campo deportivo “La Rabona” ubicado en Peralvillo.

El equipo campeón fue liderado por Oscar Argüelles, quien en todo momento motivó a los jugadores para lograr esta victoria, el premio fue recibido por el doctor Víctor Raúl Mosqueira Neira, Presidente de la Comisión de Deportes de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

EQUIPO CAMPEÓN
Los trabajadores jugaron arduamente consiguiendo el primer lugar entre los diferentes equipos que se presentaron en este campeonato relámpago. De esta manera conquistaron la codiciada copa, que se encuentra exhibiéndose en el hall de nuestra sede judicial.