jueves, 17 de abril de 2008

Ian Sierlecki firme en la N3

El Rally Jauja ha significado para Ian Sierlecki una fecha por de más importante, dentro del calendario del Campeonato Nacional. Lo decimos porque luego de esta Segunda fecha, el piloto de la N3 se ha colocado en la punta de su categoría con 18 unidades.En Jauja, que fue la primera capital del Perú, Ian ha sabido ganar siete de los 10 especiales disputados, al final ha cronometrado una hora, 25 minutos y un segundo, gracias al buen trabajo desempeñado por todo el equipo, junto a su copiloto Gonzalo Cáceres y al mando del Seat León.
"Primero estábamos a la expectativa de lo que iba a suceder con los demás autos que utilizaban caja con piñón y corona corta, pero vimos que nuestro auto respondía bien a pesar que esta con la caja estándar y luego del segundo especial tomamos la punta de la categoría y se dieron los resultados, mantuvimos el primero lugar hasta el final, ahora tenemos 18 puntos, Paolo Zani 16 y Gino Valerga 8. Nuestro objetivo es lograr el campeonato nacional de la N3 en el cual participaran 10 marcas y estamos mentalizados en lograrlo", asegura Ian.
Por su parte el copiloto de Ian, Gonzalo destacó la presión que tuvieron en Jauja además de mostrar su alegría por el buen momento que atraviesan. ”Sabíamos que el Seat tenia que reaccionar bien en Jauja y fue el segundo especial el que debemos de haber trabajado mas por lograrlo tanto por Ian como por mi. Pero al final salió bien y además quiero decir lo mucho que nos hemos divertido pues ya sabemos que Junín tiene uno de los mejores trazados del Perú. Ahora estamos pensando en mantener el ritmo en las demás fechas", finalizó Cáceres.

La próxima fecha del nacional de Rally es el Rally Pre-Sudamericano del 17-18 Mayo en Huancayo.