jueves, 10 de abril de 2008

Tito Panizo buscará otro triunfo en el Rally Jauja

El binomio Tito Panizo - Ronald Uribe ya se encuentra en Jauja realizando la Hoja de Ruta y listo para disputar este fin de semana el Rally Jauja, 1era. Capital del Perú, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008, que se desarrollará en los alrededores de la Laguna de Paca, Pancán, Marco, Tragadero, Chocón, Yauyos, Sincos, Aramachay y Miraflores.

La prueba es organizada por el Automóvil Club Huancayo (ACH) y tendrá un recorrido total de 222.40 Km., de los cuales 111.80 Km. corresponden a 10 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra y 109.60 Km. corresponden a Enlaces.

La dupla Panizo - Uribe estará conduciendo el Suzuki Swift número 105 y buscará su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008, luego de haber obtenido el primer lugar del Grupo N2 en el Rally Playas hace un mes.

“Estamos listos para participar en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally en Jauja. El auto está listo para partir, queremos hacer unas pruebas en la misma ciudad de Jauja para ver como se comporta el Suzuki Swift en altura, ya que solo lo hemos corrido en la Costa. Nos encontramos con el ánimo al tope, ojalá las cosas salgan como las hemos planeado, nos hemos preparado fuerte físicamente y hemos hecho algunos kilómetros de prácticas la semana pasada. Estrenaremos también una nueva modalidad de Hoja de Ruta que esperamos nos de algunas mejoras. Es muy importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles para nuestro proyecto del 2008”, nos comenta Tito.

“Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, CAJA MUNICIPAL HUANCAYO, REMIMEDICAL, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO y VAN LLANTAS ya que gracias a ellos estamos en el punto de partida, a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC Factory y por supuesto a mi familia por su incondicional apoyo. Un saludo para toda la gente que nos sigue y siempre nos apoya. Dejaremos todo en la pista, no tenemos nada que guardar”, añade finalmente Tito.

Un total de 43 pilotos aseguraron su inscripción en el Rally Jauja. En el Grupo N2, además de Tito Panizo, están inscritos Fernando Velit y Miguel Fabián.

El Viernes 11 de Abril de 12:30 a 15:15 hrs. se realizará el Shakedown o Pruebas Libres entre la Laguna de Paca y Pancán sobre un recorrido de 3.90 Km. A partir de las 18:00 hrs. se realizará el ingreso a Concentración de largada en la Plaza de Armas de Jauja. Desde las 19:00 hrs. se realizará la Partida Simbólica en la Plaza de Armas de Jauja.

El Sábado 12 de Abril desde las 10:35 hrs. se realizarán 6 Pruebas Especiales. El Domingo 13 de Abril desde las 10:01 hrs. se realizarán 4 Pruebas Especiales y desde las 15:00 hrs. se realizará la Ceremonia de Premiación en la Plaza de Armas de Jauja.