martes, 29 de abril de 2008

Futsalista Kaoru Morioka llega a Lima

El futsalista peruano KAORU MORIOKA, arribará el próximo sábado 3 de Mayo 2008, vía Delta Airlines, a las 10.50 p.m., al primer terminal aéreo del país proveniente de Japón.

Formará parte de la Selección Peruana de Futsal FIFA, iniciando los entrenamientos desde el Lunes 5 de Mayo en el Coliseo de Futsal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Kaoru Morioka se caracteriza por ser un futsalista virtuoso frente al arco y cuenta con una gran capacidad física y potencia. Es el jugador más completo del futsal japonés, pívot peligroso que ha madurado tremendamente en la marca por influencia de los entrenadores brasileños que ha tenido en los últimos años.

La Selección Nacional de Futsal FIFA se prepara para participar en el Torneo Sudamericano de Futsal-FIFA, a realizarse del 16 al 23 de Junio en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Dicho certamen es clasificatorio al Mundial de Futsal-FIFA que, se llevará a cabo en Brasil durante el próximo mes de Noviembre.

El combinado nacional de futsal, entrena bajo la dirección del peruano Antonio Aguilar, de Lunes a Viernes en el horario de 8.00 p.m. a 10.00 p.m., en el Coliseo de Futsal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.