lunes, 28 de abril de 2008

Goleadas y buen fútbol en el Mascotitas

El último sábado se disputó la segunda jornada del torneo Mascotitas Apertura 2008 con espectaculares goleadas y mucha emoción en las canchas del estadio Monumental donde los menores se entregaron con pundonor para defender su camiseta en el certamen organizado por la Comisión de Menores del club Universitario de Deportes.

Entre los principales resultados de la jornada, en la categoría 2000, en la serie A, la Escuela Kiddie Soccer superó por 11-0 a Cantolao Tiburones, Frama venció 2-0 a Monumental B y la Escuela Magallanes igualó 1-1 con la Escuela Municipal Villa El Salvador.

En la serie B, Tiburones Cantolao derrotó 5-1 a Deportivo Palestino, mientras que Monumental A le ganó 3-0 a Atlético Nuevo San Juan. Descansó Social Junior.

En la C, Lima Cricket superó 3-1 a Alianza Lima, en tanto Semillero 2002 Cueto-La Rosa derrotó por 4-0 a Cantolao Delfines II. Descansó la Escuela Héctor Chumpitaz.

En la categoría 2001, en la serie A, Cienciano del Cusco venció 1-0 a Sentimiento Crema, mientras que Cantolao Noguchi superó por 4-2 a Boca Juniors. Descansó Escuela Monumental A.
En la B, el equipo de Arturo Fernández 2001 derrotó agónicamente 3-2 a la Escuela “U” Puente Piedra. Asimismo, la Escuela Monumental B empató 0-0 con Cantolao Noguchi B – Comas. Descansó Deportivo Palestino.

En la serie C, Semillero Cueto La Rosa igualó 1-1 con a Escuela Magallanes, mientras que Cantolao Delfines empató 0-0 Cantolao San Borja. Descansó Kiddie Soccer.

En la serie D, en el duelo de escuelas, el Lolo superó por 5-0 a la VIDU y Cantolao Callao venció 6-0 a Juventud Porteña. Descansó Héctor Chumpitaz – La Molina.

En la categoría 2002, en la serie A, la Escuela Villa El Salvador le ganó 4-0 a la EFED Sport Juniors Santa Anita, y Frama superó por 15-0 a Los Galácticos. Descansó Cantolao Callao.
En la serie B, Escuela Lolo 2002 venció 1-0 a Cienciano del Cusco y la Escuela Villa El Salvador II derrotó 7-0 a Alianza Lima.

OFICINA DE PRENSA DE LAS DIVISIONES MENORES DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES