jueves, 10 de abril de 2008

Fuchs no dará tregua en el Rally Jauja

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally significará, para el piloto Nicolás Fuchs, la mejor oportunidad que tiene para demostrar su habilidad sobre superficie de tierra. Así, Fuchs ha asegurado que el Rally Jauja 2008, que inicia este viernes 11 de abril, será la competición ideal para que él vuelva a un primer lugar, como ya nos tenía acostumbrados durante el 2007, año en que salió campeón.

Esta vez Fuchs contará con su auto, el Mitsubishi Lancer Evolution IX, algo que no sucedió en la primera fecha (Rally Playas) donde quedó segundo, y aquello es una comodidad con la que quería contar tanto “Nico” como su copiloto Juan Pedro Cilloniz.

“En Jauja voy a salir rápido, no pienso especular o ver qué puede pasar, no nada de eso, vamos a Jauja para buscar la carrera, esa es la idea de todo el equipo”, asegura Fuchs.

El hecho de contar con su auto, no sólo es una buena noticia para la dupla Fuchs-Cilloniz, sino que se sabe que el Lancer Evolution IX cuenta con alguna mejoría.

“La única novedad del auto es que ahora llevamos una computadora configurada por el argentino Federico Villagra, eso nos ayudará con las rutas que se verán en esta fecha”, acotó el piloto.

Finalmente, “Nico” sabe, luego de ver el Rally Playas, que el campeonato de este 2008 se presenta muy complicado por la cantidad de pilotos buenos, los cuales han demostrado desde el arranque sus habilidades.

“Estoy tranquilo, y es verdad que hay buenos pilotos este año, y eso lo vimos en el Rally Playas, y por eso digo que en Jauja no podemos salir a otra cosa más que buscar la carrera”, finalizó Fuchs.