martes, 15 de abril de 2008

Ica es Campeón Nacional de Fútbol - Categoría 08

El señor Alcalde Provincial de Ica, Mariano Nacimiento Quispe acompañado por las autoridades del Concejo Provincial así como por el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ica, Señor Julio Muñante Gómez, Padres de Familia y el Pueblo de Ica recibieron el pasado 4 de Febrero, al Equipo Infantil de Ica que obtuvo el título de Campeón Nacional de Fútbol Siete – Categoría Sub 8, en la Gran Final Nacional “Creciendo con el Fútbol” 2007, organizado por la Federación Peruana de Fútbol.

Los Campeones Nacionales Infantiles arribaron procedentes de la Capital de la República a las doce del día, quienes juntamente con el Alcalde y seguidos de una multitud dieron una vuelta a la Plaza de Armas, acompañados por la Banda de Músicos del Municipio.

En el Salón de Actos, el Alcalde agradeció al equipo campeón por el gran esfuerzo y la alta capacidad futbolística y se comprometió a continuar apoyando a la niñez ávida de deporte. También recibieron las felicitaciones correspondientes por tan importante logro de parte de las autoridades iqueñas.

Los campeoncitos iqueños emocionados, no esperaban tan multitudinario recibimiento y reconocimiento, agradecieron el gesto de las autoridades municipales y pueblo iqueño y prometieron seguir esforzándose para dar más lauros a Ica.