martes, 29 de abril de 2008

Faltan pocos días para el Barena Surfing Awards

El Barena Surfing Awards presentado por Dunkelvolk y Movistar será sin lugar a dudas el evento más importante del año del deporte de la tabla en el Perú, ya que congregará a los mejores y más importantes exponentes. Para tal efecto, los organizadores de la noche de gala vienen trabajando en dejar todo listo para esta cita a desarrollarse el siete de mayo próximo.

El Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores será el escenario el próximo miércoles siete de Mayo del Barena Surfing Awards, el evento más importante de la tabla en nuestro país, ya que a él asistirán los mejores exponentes de este deporte. La noche de gala promete ser espectacular, mientras los cibernautas se encuentran votando en estos días por sus surfistas favoritos.

La web www.surfingawardsperu.com está recibiendo las votaciones, ya que esta premiación, al igual que los máximos reconocimientos de eventos similares que se realizan en Estados Unidos, estará en manos de los aficionados. Al emitir su voto, automáticamente el cibernauta pasará a ser parte del jurado calificador y además, intervendrá en el sorteo de ochenta invitaciones dobles preferenciales para asistir a este evento.

También se sortearán entre los votantes 20 polos Dunkelvolk, 10 mochilas, 10 pares de zapatillas, 20 vídeos de surf y 20 chullos. Las categorías que han sido abiertas para la votación vía Internet son: mejor surfer del año masculino, mejor surfer del año femenino y el mejor júnior o menor de 18 años de edad. Además, un jurado experto en la materia se encargará de elegir las revelaciones del año en hombres y mujeres, la maniobra más radical, el mejor tubo, la ola más grande, el surfer de todos los tiempos, el surfer honorario, el mejor vídeo nacional, la foto del año, el mejor exponente en Longboard, la ola más grande y el wipe out del año.

El evento, patrocinado también por Ripley, contará con la asistencia de Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Gabriel Aramburú, Sebastián Alarcón, Javier Swayne, Magoo de la Rosa, Piccolo Clemente, Álvaro Malpartida, Brissa Málaga, Valeria Solé, Nadja de Col, Alexia Jerí y los pequeños Carlos Mario Zapata, Miguel Tudela, Martín Jerí, Cristóbal de Col, entre muchos otros más.

El Barena Surfing Awards promete ser el acontecimiento del año de la tabla en el Perú y usted no puede quedar fuera. Votar es fácil y ganar una invitación también. Así que vote por sus favoritos y esté atento a la publicación de la lista de ganadores, que será entregada el cinco de Mayo en la respectiva página Web. Radio Doble 9 y www.olasperu.com también informarán sobre el sorteo. La votación se cierra el mismo día del evento.


Hans – Peter Firbas