martes, 1 de abril de 2008

Copa Continental 2008

Por segundo año consecutivo la ciudad de Lima será sede de la Copa Continental de Triatlón Peru 2008, evento que integra el circuito mundial de Triatlón y da puntaje a las aspiraciones de los atletas de alcanzar un cupo olímpico o mejorar su puntaje para el ranking mundial.

Los eventos se desarrollarán este sábado 5 y domingo 6 de Abril desde las 8:00 AM en la playa agua dulce de Chorrillos, donde los atletas tendrán que cubrir 1500 mts nado en aguas abiertas, para luego pedalear 40 km y terminar corriendo 10 km de carrera pedestre.

El sábado será la prueba amateur donde participarán más de 120 atletas desde las categorías menores hasta la categorías masters. El día domingo será la prueba principal de la categoría profesional tanto damas como varones, donde tendremos en partida a los mejores atletas del área panamericana y muchos atletas de diferentes partes del mundo.

Ya han confirmado su participación mas de 40 atletas provenientes de Hungría, Estados Unidos, Chile, México, Venezuela, Saint Kitts, Republica Dominicana, Argentina, España, Guatemala, Colombia, Brasil, Panamá, Ecuador, Canadá, y Peru.

La competencia profesional repartirá $5000 dólares en efectivo a los ganadores, así como diferentes premios a todos los participantes.

Las inscripciones están abiertas mediante la inscripción en línea en la web: www.play.com.pe o en la tienda Play. Av. Javier Prado Este 4425 Surco.

Este importante evento del circuito mundial de Triatlón es organizado por la Federacion Deportiva Nacional de Triatlon, con autorizacion de la ITU (International Triathlon Union) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y con el asupicio de las afamadas marcas Asics y Powerade.