miércoles, 30 de abril de 2008

Óscar Hamada inicia proceso de la Sub-20

La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento público y de la prensa deportiva lo siguiente:

1. En la fecha, por propuesta de la Comisión de Menores de la Federación y en coordinación con la Dirección Técnica Nacional, considerando que es necesario dar inicio a los trabajos de planificación y logística de la selección Sub-20, y en tanto se efectúa la propuesta del Director Técnico para dicho puesto, se acordó que el profesor Óscar Hamada Onaga, Director Técnico Nacional (e), inicie las actividades de la mencionada selección con el apoyo del Jefe del Departamento Técnico de la Unidad de Menores.

2. La Dirección Técnica Nacional deberá proponer a la Comisión de Menores de esta federación, la estructura del Comando Técnico de la selección Sub-20 para su contratación.

3. Igualmente el Directorio de la Federación Peruana de Fútbol ha designado al Ing. Agustín Lozano Saavedra como encargado de la organización del Campeonato Sudamericano Sub-20 Perú 2009, quien trabajará en coordinación con la Comisión de Menores de la FPF, a los efectos de la planificación y logística de nuestra selección.

Lima, 30 de abril del 2008

Oficina de Prensa de la FPF