miércoles, 23 de abril de 2008

Más de tres mil atlétas en Lima Sur 2008

Los mejores exponentes del fondismo entre los que destaca sin lugar a dudas el atleta huarasino Reynaldo Ramírez ganador del año pasado, estarán este domingo, a partir de las 10 de la mañana , dando vida a la que será la segunda versión de la Carrera Lima Sur 10K y la cuarta del circuito KNK, que ya es considerada como la mejor de toda la temporada, que se lleva a cabo en homenaje al 50 Aniversario de TV Perú, así como también logrando el patrocinio de la Municipalidad de Lurín y de Cementos Lima.

SERÁN MAS DE TRES MIL LOS ATLETAS EN ACCIÓN
En base a la enorme cantidad de corredores que viene buscando un lugar para no perderse esta carrera, estamos seguros que el día de la competencia la cifra de los atletas que estarán en la línea de partida superará fácilmente las tres mil participaciones entre los de Lima y Provincias.

EL CIRCUITO ES EL ATRACTIVO
Tal como sucedió el año pasado el circuito será nuevamente el atractivo y el reto que tendrán que superar los atletas, puesto que en el recorrido encontrarán tramos de pista, cuestas, montaña y campo traviesa que pondrán a prueba la resistencia y la preparación que han tenido los participantes para llegar en óptimas condiciones.

ES PREPARATORIA PARA LA VII GRAN MARATÓN RPP
Esta prueba que será espectacular, será preparatoria para la VII Gran Maratón RPP, que como en todas las ediciones anteriores congregará a miles y miles de atletas que superan los 20 mil corredores.

CON EL APOYO DELA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ
KNK Producciones con su alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú ha conseguido que la carrera Lima Sur 10K, cuente con toda la seguridad y protección para todos los atletas.

LOS NIÑOS Y JÓVENES INICIAN LA FIESTA
Como ya es costumbre en todas las carreras que organiza KNK Producciones, los niños son siempre la razón de ser y es por eso que en Lima Sur 10K, sucederá lo mismo, porque los menores iniciarán la fiesta realizando carreras de recreación y de velocidad, junto a ellos estarán también los integrantes del programa de Menores de la Policía Nacional del Perú, que ya estuvieron y fueron protagonistas en Amistad 5K en Chorrillos y Cross Country Playa 10K en Lurín.

INSCRIPCIONES
En la Avenida Arequipa 4130 Of. “E”, Miraflores, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde. DESDE HOY Y TODOS LOS DÍAS de 9 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, EN JOSÉ GÁLVEZ, AVENIDA LIMA 1532, PARADERO 9, TELÉFONO 421-1537 / 222-0982. EN LURÍN, EN LA PLAZA DE ARMAS DE LE LURÍN.

LAS CATEGORÍAS
Los organizadores han dispuesto las siguientes categorías:
Damas y varones:
Mayores de 17 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Super master de 50 años a más
Niños u Jóvenes de 9 hasta los 16 años, cuya participación será gratuita.

LOS QUE HACEN POSIBLE LIMA SUR 10K
La Carrera Lima Sur 10K, la hacen posible, como socios estratégicos: KNK Producciones, La Policía Nacional del Perú y TV Perú .En calidad de patrocinadores: Cementos Lima, Municipalidad de Lurín y como auspiciadores mencionaremos: El Grupo RPP, Grupo La República, Diario Libero, , Gatorade, Century Servicios Ambientales, Corporación Backus y Johnston, UPIG Universidad Peruana de Integración Global, Gold´s Gym, Panadería y Pastelería Peruana y Kiwigen.