lunes, 28 de abril de 2008

Comunicado de Prensa FPF - Oscar Hamada - Director Técnico Nacional

La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento público y de la prensa deportiva, lo siguiente:

1. En la fecha, de acuerdo a lo conversado y planificado desde el mes de febrero del presente año en reuniones sostenidas con el Departamento Técnico de Desarrollo y Educación de la FIFA, que dirige el profesor Jean Mitchel Benezet, tanto por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Dr. Manuel Burga Seoane, como posteriormente por el Instructor FIFA profesor Oscar Hamada Onaga, se asumió el compromiso de presentar el Plan de Desarrollo de los Centros Técnicos de Menores y del trabajo de las Selecciones Nacionales. Para este efecto se ha designado en esta nueva función como Director de la Oficina de Desarrollo, Planificación y Competencias de la FPF, al profesor Oscar Hamada Onaga, quien queda encargado de la Dirección Técnica Nacional de este federación hasta la aprobación del Proyecto por la FIFA, que deberá de incluir una nueva propuesta de organigrama de la Dirección Técnica Nacional, la misma que abarcará paulatinamente los diversos campos de desarrollo y actividades deportivas de la FPF, siguiendo los lineamientos del trabajo realizado desde el año 2004.

2. Igualmente se ha designado Jefe del Departamento Técnico de la Unidad de Menores, al profesor Juan José Oré Herrera, quien se ocupará de las selecciones Sub-17 y Sub-15.

3. Próximamente se informará sobre el Cronograma de Trabajo 2008 al 2011, que será presentado por la Dirección Técnica Nacional a la Comisión de Menores de la FPF, para su posterior aprobación por el Directorio de la FPF.